Los secretos mejor guardados Acerca de aromatizador de prendas

El perfume es uno de esos productos que pueden influir en nuestras emociones. El sentido del olfato de las personas influye en el comportamiento y crea diferentes estados anímicos. Incluso puede traer recuerdos del pasado. Como herramienta de marketing, el perfume también está presente en nuestra vida cotidiana y se puede encontrar en muchos productos de consumo. Además del hecho de que el perfume es tan popular, ¿alguna vez te has preguntado cómo llegó a ser lo que es hoy? ¿Cuál es la historia del perfume?

Ciertos antropólogos afirman que el perfume fue empleado por el hombre primitivo por medio de la quema de encías y resinas para el incienso. Con el tiempo, del siete mil al 4000 a. de C., se piensa que las plantas, los aceites animales y grasos de oliva y sésamo se combinaron con plantas aromatizadas para crear linimentos originales.

Hace 3 mil años en el viejo Egipto, los historiadores piensan que el perfume se usó por primera vez en los rituales, como parte de sus liturgias religiosas, creando un olor agradable. Estos aromas provienen de las encías, los árboles de resina, el aceite y de una pluralidad de plantas que dan como resultado un perfume que no se aplica con el gel y se frota en la piel. Cientos de años después, las mujeres de Egipto usaban perfume por sus cualidades cosméticas. Se piensa que la reina egipcia Cleopatra tenía sus propios bálsamos y aromas exclusivos utilizados como productos cosméticos y afrodisíacos, lo que la asistió a conquistar a Julio César y después a Mark Anthony. También desde esta época, se piensa que el perfume se usó en Mesopotamia para liturgias rituales. Y más al este, en China, las yerbas aromáticas se empleaban con fines medicinales.

Después, conforme las rutas comerciales se expandieron, el perfume se hizo muy popular y la demanda de productos aromatizados aumentó el comercio entre diferentes civilizaciones. África y la India empezaron a abastecer a la civilización de Oriente Medio con nardo y jengibre. Los sirios vendieron productos fragantes a Arabia. La civilización mediterránea comenzó a comprar cymbopogon y jengibre del sur de Arabia. Y de este modo continuó el comercio de productos aromatizados y, a medida que se fue hinchando, el perfume de fragancia se introdujo a través del tiempo en varias civilizaciones como hindúes, israelitas, cartagineses, árabes, griegos, romanos y, finalmente, reintroducidos cientos y cientos de años más tarde en Italia y Francia.

En el siglo XIII, Italia hacía grandes comercios de condimentas y perfumes con civilizaciones orientales. Portugal y España asimismo intentaban establecer https://aerosoft.com.ar esenciales comercios de condimentas teniendo rutas exclusivas cara el Este. De esta manera fue como se descubrió el nuevo planeta de América.

Conforme la influencia del perfume italiano se extendía sobre los países vecinos, Francia comenzó a expandir el uso del perfume ofertando primero guantes perfumados, que a menudo estaban perfumados con neroli o aromas de animales como el ámbar gris y la civeta. Desde entonces, el perfume francés se ha hecho renombrado en todo el mundo y el día de hoy establece el estándar de excelencia.

También Francia desempeñó un papel esencial en restituir el empleo del perfume con fines terapéuticos en el mundo occidental. Se ha informado que durante la Segunda Guerra Mundial, el perfume terapéutico se había empleado en el tratamiento de heridas y quemaduras, y después en el tratamiento de inconvenientes siquiátricos.

El perfume ha reunido a diferentes personas anteriormente a través del comercio de aromas aromatizados. También jugó un esencial acuerdo, ya que su comercio significaba poder económico para las naciones. Y de esta forma, la historia del hombre moderno ha sido con fuerza influida por este producto singular, que deja descubrir nuevos mundos. A nivel personal, el perfume es capaz de influir en el comportamiento de las personas y eso, por sí solo, establece el perfume en clase por sí mismo. Quizás eso es lo que lo hace tan deseable para todos .

Roberto Sedycias

Consultor TI para Mercados de Empresas De Servicios de Perfumes y Fragancias Internacionales

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