Las razones principales por las que la gente tiene éxito en la industria del aromatizador digital

El perfume es uno de esos productos que pueden influir en nuestras emociones. El https://aerosoft.com sentido del olfato de las personas influye en el comportamiento y crea diferentes estados de ánimo. Incluso puede traer recuerdos del pasado. Como herramienta de marketing, el perfume asimismo está presente en nuestra vida rutinaria y se puede localizar en muchos productos de consumo. Además del hecho de que el perfume es tan popular, ¿alguna vez te has preguntado cómo llegó a ser lo que es hoy? ¿Cuál es la historia del perfume?

Ciertos antropólogos dicen que el perfume fue empleado por el hombre primitivo a través de la quema de encías y resinas para el incienso. Con el tiempo, del 7000 al 4000 a. C., se cree que las plantas, los aceites animales y grasos de oliva y sésamo se combinaron con plantas aromáticas para crear bálsamos originales.

Hace tres mil años en el antiguo Egipto, los historiadores creen que el perfume se usó por vez primera en los rituales, como parte de sus ceremonias religiosas, creando un fragancia agradable. Estos aromas proceden de las encías, los árboles de resina, el aceite y de una pluralidad de plantas que dan como resultado un perfume que no se aplica con el gel y se frota en la piel. Cientos y cientos de años después, las mujeres de Egipto empleaban perfume por sus cualidades cosméticas. Se piensa que la reina egipcia Cleopatra tenía sus bálsamos y aromas exclusivos utilizados como productos cosméticos y afrodisíacos, lo que la asistió a conquistar a Julio César y después a Mark Anthony. También desde esta época, se cree que el perfume se empleó en Mesopotamia para liturgias rituales. Y más al este, en China, las yerbas aromatizadas se empleaban con fines medicinales.

Después, conforme las sendas comerciales se expandieron, el perfume se hizo muy popular y la demanda de productos aromáticos aumentó el comercio entre diferentes civilizaciones. África y la India comenzaron a aprovisionar a la civilización de Oriente Medio con nardo y jengibre. Los sirios vendieron productos fragantes a Arabia. La civilización mediterránea comenzó a comprar cymbopogon y jengibre del sur de Arabia. Y de esta manera prosiguió el comercio de productos aromatizados y, conforme se fue hinchando, el perfume de olor se introdujo a través del tiempo en varias civilizaciones como hindúes, israelitas, cartagineses, árabes, griegos, romanos y, por último, reintroducidos cientos y cientos de años más tarde en Italia y Francia.

En el siglo XIII, Italia estaba haciendo grandes comercios de condimentas y perfumes con civilizaciones orientales. Portugal y España también procuraban establecer importantes comercios de especias teniendo sendas exclusivas cara el Este. De esta forma fue como se descubrió el nuevo planeta de América.

A medida que la repercusión del perfume italiano se extendía sobre los países vecinos, Francia comenzó a expandir el uso del perfume ofreciendo primero guantes perfumados, que de manera frecuente estaban perfumados con neroli o aromas de animales como el ámbar gris y la civeta. Desde entonces, el perfume francés se ha hecho famoso en el mundo entero y hoy establece el estándar de excelencia.

También Francia desempeñó un papel importante en restablecer el empleo del perfume con fines terapéuticos en el mundo occidental. Se ha informado que durante la Segunda Guerra Mundial, el perfume terapéutico se había utilizado en el tratamiento de heridas y quemaduras, y después en el tratamiento de problemas psiquiátricos.

El perfume ha reunido a diferentes personas anteriormente a través del comercio de aromas aromáticos. También jugó un importante pacto, en tanto que su comercio significaba poder económico para las naciones. Y de esta manera, la historia del hombre moderno ha sido con fuerza influenciada por este producto singular, que deja descubrir nuevos mundos. A nivel personal, el perfume es capaz de influir en el comportamiento de las personas y eso, por sí solo, establece el perfume en clase por sí mismo. Quizás eso es lo que lo hace tan deseable para todos .

Roberto Sedycias

Asesor TI para Mercados de Empresas De Servicios de Perfumes y Fragancias Internacionales

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